POLÍTICA DE CALIDAD
FUNDENAL, es una organización prestadora de servicios de calidad a empresas públicas y privadas del sector salud, se caracteriza por su oportunidad, innovación y entrega, por medio de las cuales da cumplimiento a los requisitos de quienes contribuyen o aportan a la labor, con una dirección eficiente, eficaz y evaluada por sus resultados, sustentada en la satisfacción del cliente para alcanzar el desarrollo del aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo de los procesos.

Para el cumplimiento de tales fines se compromete a:

Servir con oportunidad y legalidad a las empresas del sector salud, brindando acciones y servicios de calidad.

Considerar la iniciativa y la opinión de los interesados.

Impulsar el desarrollo económico y social de la población beneficiaria, bajo criterios de transparencia y mejora continua.

Alcanzar el respeto y la confianza del cliente.

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales.

Trabajar por la mejora continua de su sistema de gestión.

Asignar los recursos necesarios para la implementación de los diferentes programas diseñados en el marco del Sistema de Gestión de Calidad.

Desarrollar las competencias necesarias para la activa participación de sus colaboradores en el desarrollo y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad